¿Por qué es necesario manejar un calendario de redes sociales? -1️⃣ Te ayuda a optimizar tus tiempos y tu flujo de trabajo.-2️⃣ Te permite planificar con anticipación (No tendrás que correr contra el reloj).-3️⃣ Podés definir el...
A todos nos pasó. Llega un momento en la vida de todo negocio, comercio o empresa B2C en que las redes sociales dejan de crecer al ritmo que nos gustaría. Se estancan y todo parece haber sido en vano. 😒Es el karma de todo responsable de marketing...
Posicionarnos NO necesariamiente es decir a Google cuales son las palabras en las que queremos aparecer y dejar que el sistema haga lo suyo. Esta simple práctica puede llevar a que nos perdamos en un desierto de oportunidades y muchas veces...
Hoy en día el marketing agropecuario digital no es una novedad, es una necesidad. Sin embargo son pocas las empresas Argentinas que llevan adelante una verdadera estrategia digital de comunicación y marketing. ¿Necesita una empresa...
¿Qué es el Buyer’s Journey? El Buyer’s Journey es el recorrido de un potencial cliente desde que identifica una necesidad y se convierte en un comprador de nuestro producto servicio. Entender y conocer estas etapas por las que pasa un usuario...
¿Qué es el embudo de conversión? El embudo de conversión, o de ventas, es un método gráfico de entender las distintas fases de un proceso de venta. Es una herramienta clave para la planificación de acciones publicitarias para lograr atraer y...